Salud y bienestar

Ibagué

Un motociclista murió en accidente de tránsito en Ibagué

Los hechos se presentaron en la vía que conecta al barrio la Ciudadela Simón Bolívar con la avenida Pedro Tafur.

Imagen de ilustración motos en Ibagué

Imagen de ilustración motos en Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

Como Cristian Javier Escobar Pineda fue identificada la persona que perdió la vida en un accidente de tránsito que se presentó sobre las cinco de la mañana en Ibagué.

Los hechos se registraron a la altura de la vía que conecta al barrio Ciudadela Simón Bolívar con la avenida Pedro Tafur. La persona que falleció se movilizaba en una motocicleta RTR marca AKT de placas KZK 57C.

Las autoridades están investigan que ocasionó que el conductor de aproximadamente 30 años terminara estrellando la motocicleta contra el separador, el impacto ocasionó que el cuerpo esta persona fuera a parar sobre la avenida en mención.

“Hacemos un llamado respetuoso a todos los actores viales para que disfruten de las zonas sociales con responsabilidad, entreguen las llaves o lleven su conductor elegido si es el caso, estas son decisiones responsables que pueden salvar la vida de muchos”, dijo el secretario encargado de la Movilidad, Juan Carlos Núñez.

Le puede interesar:

Fuga de gas generó pánico en Ibagué

Content not defined

Debido al incumplimiento de las normas de tránsito como exceso de velocidad, maniobras peligrosas y otras causas, 36 ciudadanos han perdido la vida en lo corrido del 2021 en la capital del Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad