Actualidad

El próximo 21 de octubre, la Comisión Segunda sesionará desde Ipiales

La apertura de la frontera será el tema del encuentro en esta ciudad.

En redes sociales ha habido polémica por una supuesta semana de receso que se habría tomado el Congreso

En redes sociales ha habido polémica por una supuesta semana de receso que se habría tomado el Congreso / Colprensa - Camila Díaz (Colprensa)

El representante a la cámara Felipe Andres Muñoz, manifestó que citó a la comisión segunda para sesionar en la ciudad de Ipiales, con el propósito de analizar las distintas problemáticas de la frontera y lograr diálogos que permitan la apertura del paso binacional.

El congresista aseguró que son distintas las problemáticas abocadas por el cierre de la frontera y expresó que es preciso dar a conocer la problemática, a nivel nacional, sobre la real situación que se vive en el puente internacional de Rumichaca.

Los pasos ilegales y el fenómeno de migrantes y la trata de personas, agudizan la problemática que se vive en la frontera.

Por lo anterior el próximo 21 de octubre con participación de congresistas y autoridades nacionales la comisión seguida de representantes sesionará desde Ipiales, con el propósito de buscar un diálogo entre ambos gobiernos, colombiano y ecuatoriano que permita una pronta reapertura de paso legal en el puente de Rumichaca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad