Derrumbe
Derrumbe

Descartan que hayan personas atrapadas en derrumbe de Copacabana

Las autoridades también decidieron levantar el PMU luego de avanzar en las labores de remoción de los 10 mil metros cúbicos de tierra.

Foto /

Luego de intensas labores tras el reporte del gigantesco derrumbe reportado en la madrugada del lunes en el municipio Copacabana en la doble calzada del norte del Valle de Aburrá, este martes se levantó el puesto de mando unificado al evidenciar que el riesgo mayor ya pasó, ahora solo queda remover la tierra en la vía occidental y trabajar en la estabilización del talud.

El ingeniero Oswaldo Isaza, secretario de Infraestructura y Coordinador de la Oficina de Gestión de Riesgo de Copacabana también dijo que se descartó que existe personas atrapadas en el derrumbe.

Lea también:

Despejamos una calzada para verificar la no existencia o presencia de algunas personas que estuviesen atrapadas o algunos vehículos que pudieran estar atrapados, el parte es positivo, no se encontraron ni personas ni vehículos”, señalo en funcionario.

También dijo que la vía sigue con el paso controlado y a un carril, por el momento en las noches la vía contará con presencia de la policía y el ejército, además, que las obras se reanudarán muy temprano este miércoles por lo que recomienda a los conductores que si no es obligatorio utilizar la vía no lo hagan, porque se continuará reportando tráfico lento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir