Guatapé
Guatapé

Sigue desaparecido un hombre que se ahogó en el embalse de Guatapé

El hombre de 26 años estaba departamento en un planchón con unos amigos, cayó al agua y desde entonces no se volvió a ver.

Foto /

Según el reporte del cuerpo de bomberos del municipio de Guatapé el hombre de 26 años de edad identificado como Kevin Porras, estaba disfrutando de un domingo soleado en el embalse cuando cayó al agua, pero aunque trató de llegar al planchón en el que paseaba, se hundió y no se volvió a saber de él.

“El muchacho se encontraba en un planchón compartiendo con unos amigos se quita el chaleco y se lanza al embalse y desde ese momento los compañeros y los amigos de él llaman y dicen que el muchacho no había salido a superficie”, relató el comandante bomberos, José Arnovi Daza Ramírez.

El socorrista explicó que el mismo día fue imposible ingresar al agua por la hora y el clima y que por lo tanto las labores de búsqueda con el buzo solo se puedo hacer desde el lunes y a la fecha aún no logran rescatar el cuerpo del hombre ahogado, esto debido a la profundidad donde se presume está el cadáver y a que hay mucha vegetación acuática.

Lea también:

En este momento estamos bomberos El Peños y bomberos Guatapé haciendo la labor de inmersión en el embalse. Lo que pasa es que los muchachos que iban en el planchón n o saben muy bien en que parte cayó, por eso la dificultad de encontrarlo”, agregó.

El hombre que deja una viuda y un bebe de un año, vivía en la ciudad de Medellín y habia llegado de paseo a esa población turística del Oriente del departamento donde además, se estaban celebrado las fiestas patronales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir