Ciudades

Investigación

Investigan la muerte de un sacerdote Anglicano en Copacabana, Antioquia

El religioso fue hallado con un golpe en la cabeza tendido en el jardín dentro de la parroquia Cristo Sanador de la vereda El Noral.

Foto

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia

La Policía Metropolitana inició la investigación de un hecho que tiene conmocionada a la población de la vereda El Noral de Copacabana y es la muerte del párroco de la capilla Cristo Sanador, el religioso fue hallado tendido en uno de los jardines del lugar y con un golpe en la cabeza. La víctima fue identificada como Emiro Coronado Navarro de 62 años de edad.

Según la información preliminar de la policía, la comunidad extrañó la presencia del religioso que no ofició la misa desde el día jueves, pasó el viernes, el sábado y el domingo, pero el párroco de la iglesia Anglicana no daba señal, hasta que la comunidad ingresó a la parroquia y lo encontró sin vida y con golpes de violencia, bien sea propinados por una caída desde su propia altura o por otra persona, lo que está por establecer por parte de medicina legal.

Lea también:

Se realiza la inspección técnica a cadáver, al igual que la inspección a su lugar de residencia y existe algún poco de desorden, no sabemos si fue causado por la misma víctima o por alguna otra circunstancia. Es de aclarar que él tenía sus elementos, el celular y el dinero que tenía en sus bolsillo, aparentemente no se presentó hurto”, relató el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.

El oficial también dijo que dentro de la casa que queda en el mismo lugar de la parroquia encontraron algunos indicios que hubo consumo de licor porque hallaron botellas vacías, pero todo sigue en investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad