Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

VIDEO: Vehículo que era arrastrado por arroyo fue rescatado en Cartagena

El aguacero que cayó en la ciudad también provocó inundaciones en varios sectores y dejó sin luz a un sector del Centro Histórico

Cartagena de Indias

Un torrencial aguacero cayó sobre la ciudad de Cartagena generando inundaciones en vías principales de barrios como Olaya Herrera, El Pozón, Centro Histórico, El Socorro, San Fernando, Pie de la Popa, Las Palmeras, El Campestre, entre otros.

De igual forma el cuerpo de Bomberos de Cartagena reportó que un vehículo que era arrastrado por un arroyo fue rescatado en el canal del barrio San Pedro, donde por fortuna no hubo personas lesionadas ni afectadas.

“A raíz de las lluvias recibimos un llamado de emergencia informando sobre un vehículo que era arrastrado por la corriente en el canal de San Pedro. Logramos poner a salvo a la persona que conducía y al vehículo. Queremos hacer un llamado a todos los conductores que no se aventuren a pasar por los canales cuando están crecidos y tampoco parqueen en las zonas bajas”, aseguró Joel Barrios, comandante del cuerpo de Bomberos de Cartagena.

Por la fuerte lluvia también se vio afectado el servicio de energía en gran parte del Centro Histórico de Cartagena.

“Nuestro equipo especializado trabaja para identificar las causas de una falla registrada en la subestación Chambacú de Cartagena, que afecta el servicio de energía en algunos sectores del Centro y norte de la ciudad”, aseguró Afinia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad