Economía

Bolívar

En San Estanislao de Kostka trabajan para cerrar el chorro el Cafiro

En las últimas horas se llevó a cabo la postura de sacos big bags con la ayuda de maquinaria amarilla

En las últimas horas se llevó a cabo la postura de sacos big bags con la ayuda de maquinaria amarilla

En las últimas horas se llevó a cabo la postura de sacos big bags con la ayuda de maquinaria amarilla(Alcaldía de San Estanislao de Kostka)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de San Estanislao de Kostka en el norte de Bolívar adelanta los trabajos de contención del chorro El Cafiro, para evitar inundaciones por el Canal del Dique.

En las últimas horas se llevó a cabo la postura de sacos big bags en sentido hacía el Chorro, con el objetivo de cerrarlo, ya que las aguas del Dique nuevamente subirán ejerciendo presión y se busca que cuando eso suceda, esa parte baja ya esté fortalecida.

El alcalde Rafael Valle recorrió la zona con el secretario de Planeación, Adalberto Correa Fontalvo, quien sumado al equipo de trabajo se ha encargado diligentemente con los procesos administrativos que conlleva la atención de la ola invernal.

Los trabajos de prevención se ejecutan con la ayuda de maquinaria amarilla. El propósito es mitigar mayores impactos negativos, ante la creciente del caudal del Canal del Dique y riesgo de inundación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad