Búsqueda y captura

Carta de 'El Negro Ober' fue para despistar a Policía de su paradero

Era la persona más buscada en el Atlántico.

Negro Ober capturado por la Policía /

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó detalles este miércoles en una rueda de prensa sobre la captura de Ober Martínez, alias ‘El Negro Ober’, una de las personas más buscadas en el Atlántico.

La captura ‘El Negro Ober’ se dio en el municipio de Melgar, en el departamento del Tolima, donde el prófugo de la justicia se encontraba escondido con su esposa y sus hijos, según informaron las autoridades.

La Policía aseguró que durante tres semanas venían siguiéndole el rastro, a partir de información que había entregado la comunidad y personas al parecer, cercanas a su círculo.

En Melgar empezamos a ubicarlo por las señales de su equipo de comunicación, y fue hasta allí donde se escondía en una clínica. Íbamos hacer el allanamiento en horas de la madrugada, pero él salió de su vivienda, y en ese momento procedemos a su captura”, señaló el general Julio González, comandante de la Policía Región 8.

Esta persona tenía una orden de captura por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir