Selección Colombia

Inauguran la nueva sede de la Selección Colombia en Barranquilla

El evento de inauguración contará con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de Colombia, Iván Duque.

Selección Colombia en Barranquilla /

Todo está listo en Barranquilla para la entrega de la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, que contará con la presencia de, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y el presidente de Colombia, Iván Duque.

Para Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se trata de una de las mejores sedes deportivas del mundo.

"Tenemos una sede que cumple con todas las especificaciones con los cánones de la excelencia de la preparación del fútbol a nivel mundial, nos sentimos muy contentos y orgullosos", manifestó a los medios.

Le puede interesar:

Por su parte, Álvaro González, presidente de la División Aficionada del Fútbol Colombiano, manifestó que esta sede tiene lo necesario para que la Selección Colombia pueda sentirse a gusto, lo que es importante para los jugadores

"Una sede deportiva que creemos es de las mejores de este continente, comparada con muchas de continentes similares, afiliados a la FIFA", aseguró.

Finalmente, destacó que Colombia es de las pocas federaciones de fútbol que cuenta con tres sedes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir