Ciudades

Vacunación

Vacunación completa, requisito para entrar al Metro a partidos de Colombia

Este requisito será a partir de los partidos de noviembre cuando también se aumentará el aforo del Estadio

Estadio Metropolitano durante partido de Colombia-Brasil

Estadio Metropolitano durante partido de Colombia-Brasil / Caracol Radio

El alcalde Jaime Pumarejo hizo un llamado este miércoles a los barranquilleros y asistentes al Metropolitano para no bajar la guardia con las medidas de autocuidado durante los eventos deportivos en la ciudad.

El mandatario de los barranquilleros destacó que es un privilegio lo que está pasando en la ciudad con su reapertura, por lo que reiteró la importancia de garantizar que las cumplan con las medidas de bioseguridad, después de observar que algunas personas no portaban mascarillas durante el juego de Colombia ante Brasil.

Para el próximo partido de la selección Colombia, en el que se considera aumentar el aforo, vamos a exigir las dos dosis, es decir la vacunación completa", indicó Pumarejo Heins.

Los próximos compromisos de Colombia en Barranquilla serán en el mes de noviembre frente a Paraguay y Perú, respectivamente.

"Queremos recordarles a todos los colombianos que asistan al estadio Metropolitano, que utilicen el tapabocas, para que no nos obliguen a suspender la venta de alimentos en las gradas", concluyó el alcalde Pumarejo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad