Ciudades

Manizales

Dos personas heridas dejó otro accidente registrado cerca Anserma, Caldas

Los lesionados fueron transportados de inmediato al Hospital San Vicente de Paúl por bomberos, para los respectivos chequeos médicos.

Foto: Defensa Civil de Anserma, Caldas.

Foto: Defensa Civil de Anserma, Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Organismos de socorro del municipio de Anserma, Caldas atendieron otro accidente de tránsito que se registró en la Troncal Occidente, cerca a esa localidad y que dejó que como consecuencia dos personas severamente heridas.

Los hechos se registraron en el sector de la Estación de Servicio La Pradera, donde un motociclista colisiona con la parte trasera de un vehículo tipo camión.

Una mujer de 34 años de edad, la cual en la valoración presenta trauma craneoencefálico moderado, también trauma en cuero cabelludo, posible fractura expuesta en extremidad inferior derecha y signos vitales alterados.

La otra persona que resultó herida en este caso, un hombre de 36 años de edad, el cual presentó traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Los lesionados fueron transportados de inmediato al Hospital San Vicente de Paúl por bomberos de la municipalidad, para los respectivos chequeos médicos.

Le puede interesar: En Manizales se ofertarán 300 puestos de trabajo para jóvenes

Le puede interesar: Operativos especiales para garantizar la seguridad vial en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad