El Catatumbo

Dos jóvenes venezolanos fueron asesinados en Tibú tras ser grabados robando

Los videos fueron compartidos a través de redes sociales.

Homicidios en Tibù /

El descontrol que tiene el municipio de Tibú se vio reflejado en un nuevo ataque demencial de grupos armados ilegales que acabaron con la vida de dos jóvenes venezolanos que fueron señalados por la comunidad de estar robando en un establecimiento.

La delicada situación quedó registrada en cámaras de video y quienes hacen las capturas anuncian que los van a entregar a las autoridades.

Sin embargo, después de retenernos y amarrar sus manos, aparecieron hombres en motocicleta que se los llevaron. Posteriormente, los cuerpos aparecieron en el barrio Largo en la vía que conduce el municipio del Catatumbo.

La indignación y el rechazo fue inminente por parte de todas las autoridades que en una sola voz se sumaron a lamentar lo ocurrido y a advertir que nadie debe tomar justicia por sus propios medios u aplicar venganza o acciones violetas en estos casos.

La Secretaría de Gobierno de Norte de Santander calificó como un hecho inaceptable esta acción contra estos jóvenes y advirtió que “nadie puede ser sometido a desaparición forzada, tortura, tratos crueles u degradantes”.

Mientras tanto, el defensor regional del Pueblo, Jaime Marthey, dijo que su despacho acompañará a las familias frente a este repudiable hecho de violencia, pero “también solicitamos celeridad en las investigaciones por la muerte de estos menores de edad”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir