Ciudades

Bucaramanga

Ya hay terna para contralor de Santander

Veedores y diputados de Santander aseguraron que la nueva terna tiene cercanías al "clan" Aguilar.

Bucaramanga

Con el tiempo de reclamaciones que otorgó la universidad Distrital de Bogotá, se dio una nueva actualización de lo que sería el final de la terna para escoger el nuevo contralor de Santander.

El que encabeza la lista con mejor puntaje es el ex congresista Fredy Anaya, le sigue, Andrea Buitrago, y Reynaldo Mateus. Esta sería la terna definitiva que fue cuestionable por algunos de los diputados de Santander, quienes insinuaron que los que están en la lista serían fichas del clan Aguilar.

El diputado Ferley Sierra, indicó que el próximo 28 de octubre se votará en la Asamblea de Santander, y destacó que, "se generó inexplicablemente un revolcón completo, cambiaron todos los puntajes de las pruebas, de buenas a primeras, uno entiende que pueda haber errores humanos, pero hay tantos en todos los participantes, realmente deja mucho que pensar, se sabe quien queda en la Contraloría será cuota directa del clan Aguilar".

Puede leer:

Sobre Andrea Buitrago se conoce que ha tenido cargos en la Contraloría en el año 2020, y que, al parecer, sería muy cercana a los Aguilar.

Reynaldo Mateus trabajó como jefe de control interno en laCDMB y en el Empas en el 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad