Arreglo de semáforos cuesta más de $200 millones
Tránsito Bucaramanga reporta que no hay red semafórica en la carrera 27 desde la calle 16 hasta la Universidad Industrial de Santander.
Bucaramanga
Los hechos violentos que se registraron al finalizar las marchas de los últimos meses han afectado seriamente la red semafórica Bucaramanga. 18 intersecciones fueron vandalizadas afectando 500 semáforos.
Tránsito ya logró arreglar 14; sin embargo las cuatro restantes aún están sin funcionar, pues quedaron en pérdida total por los daños graves en los controladores y el sistema eléctrico.
Esta situación tiene fuera de servicio los semáforos de la carrera 27 desde la calle 16 hasta la Universidad Industrial de Santander.
Lea también:
- Rescatan 11 personas atrapadas tras creciente del Río de Oro
- La rama de un árbol pudo causar tragedia en Cajasan
- Desde hoy Clobi prestará patinetas y bicicletas eléctricas
Andrea Méndez, directora de Tránsito Bucaramanga, señaló que se están haciendo las gestiones con la aseguradora para arreglarlos rápidamente; sin embargo, el tema es complejo porque se deben importar algunos elementos.
"Se nos ha salido completamente de las manos porque los daños fueron muy graves. Pero ya estamos haciendo uso del seguro y siguien el trámite normal".
150 millones de pesos es el valor del arreglo de cada intersección.