Movilidad

Bucaramanga

Arreglo de semáforos cuesta más de $200 millones

Tránsito Bucaramanga reporta que no hay red semafórica en la carrera 27 desde la calle 16 hasta la Universidad Industrial de Santander.

Arreglo de semáforos cuesta más de $200 millones

Arreglo de semáforos cuesta más de $200 millones

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1633967004051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

Los hechos violentos que se registraron al finalizar las marchas de los últimos meses han afectado seriamente la red semafórica Bucaramanga. 18 intersecciones fueron vandalizadas afectando 500 semáforos.

Tránsito ya logró arreglar 14; sin embargo las cuatro restantes aún están sin funcionar, pues quedaron en pérdida total por los daños graves en los controladores y el sistema eléctrico.

Esta situación tiene fuera de servicio los semáforos de la carrera 27 desde la calle 16 hasta la Universidad Industrial de Santander.

Lea también:

Andrea Méndez, directora de Tránsito Bucaramanga, señaló que se están haciendo las gestiones con la aseguradora para arreglarlos rápidamente; sin embargo, el tema es complejo porque se deben importar algunos elementos.

"Se nos ha salido completamente de las manos porque los daños fueron muy graves. Pero ya estamos haciendo uso del seguro y siguien el trámite normal".

150 millones de pesos es el valor del arreglo de cada intersección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad