Salud y bienestar

Barranquilla

Más de 100 marcas se unen para dar beneficios a vacunados en Barranquilla

Las marcas harán parte de una feria que se instalará en el parque Almendra

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Alcaldía de Barranquilla

Más de 100 marcas se unieron junto con la Alcaldía de Barranquilla, a través de la iniciativa "Barranquilla se reactiva", con el fin de ofrecer descuentos y beneficios para las personas que estén vacunadas contra el COVID-19.

La feria, que inicia desde este viernes 8 de octubre a las 9:00 de la mañana, estará ubicada en el parque Almendra, en la carrera 30 con calle 37, del barrio Chiquinquirá.

El secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata, destacó que la iniciativa de las diferentes empresas, es promover la vacunación de sus clientes, a través de beneficios, por adquirir sus productos o servicios.

"Lo que hemos hecho es conversar con muchas empresas que han dicho, yo estoy dispuesto a aportar un grano de arena, a dar un descuento, un incentivo o un apoyo a aquellas personas que lleguen a comprar un producto o servicio con el carné de vacunación. De esa manera no es solo a través de restricciones sino a través de incentivos, que se promueve este proceso de vacunación", recalcó el funcionario.

Plata reiteró que son pocos los que aún no han querido vacunarse, pero que de esta manera se incentiva que cada vez sean menos personas las que no estén inmunizadas contra el coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad