Fiestas

Así será "Baila la Calle" a finales de octubre en Barranquilla

Carnaval S.A. anunció que se realizará el 29 y 30 de octubre

Baila La Calle. /

Uno de los eventos que se realiza en el marco del Carnaval de Barranquilla se llevará a cabo entre el 29 y 30 de octubre. Carnaval S.A. está ultimando los detalles para realizar el evento que aún no tiene confirmado el lugar en donde se realizará.

Sandra Gómez, directora de Carnaval S.A. habló con Caracol Radio sobre este evento y mencionó algunos detalles sobre la realización, además de lo que se está contemplando.

"Queremos que este evento tenga varias experiencias: musicales, presentación de grupos folclóricos y letanías. Estamos organizando la agenda. Sería un Baila a la Calle parecido a los anteriores años pero adaptado a esta nueva realidad", manifestó.

Sobre cuántas personas podrán ingresar al evento mencionó que se tendrá en cuenta el 75% autorizado por el Distrito, pero espera que puedan ser alrededor de 5.000 personas entre los dos días.

Gómez confirmó que este es el primer evento que se realizará en donde se estará evaluando varios detalles pensando en lo que se viene para la ciudad con el Carnaval de Barranquilla 2022

"Estaremos evaluando el comportamiento de los asistentes, la ejecución del evento con todas las medidas de bioseguridad, debemos garantizar que las personas tengan acceso al lavado de manos, que utilicen el tapabocas, que tengan distanciamiento entre diferentes grupos, y así conocer más de cerca cómo será el Carnaval 2022", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir