Cultura

Marvel Studios

WandaVision: Agatha Harkness tendrá su propia serie en Marvel

Queda la duda si será una trama que explorará sus orígenes como bruja o revelará su destino tras ser derrotada por Wanda Maximoff

Agatha Harkness de WandaVision tendrá su propia serie en Marvel protagonizada por Kathryn Hahn

Agatha Harkness de WandaVision tendrá su propia serie en Marvel protagonizada por Kathryn Hahn(Cortesía: Marvel Studios)

Marvel Studios prepara un spin-off de 'Wandavision' que será protagonizada por Kathryn Hahn y que podrá verse próximamente en Disney+. La ficción se centrada en la vida de la bruja y será una nueva producción dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

De acuerdo con información de Variety, la serie tendrá un toque de humor negro aunque su trama se desconoce de momento. Jac Schaeffer, guionista principal de 'Wandavision' regresará para trabajar como productor ejecutivo.

Precisamente Agatha fue uno de los personajes más carismáticos de la miniserie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Inicialmente, la bruja se presentaba como Agnes, una vecina entrometida que ocultaba su verdadera personalidad como Agatha Harkness, una poderosa hechicera. Tal fue el encanto que derrochó Kathryn Hahn con el papel, que obtuvo una nominación al Emmy en la categoría 'mejor actriz de reparto'.

Al ser una serie centrada en Agatha, queda la duda de si será una trama que explorará sus orígenes como bruja o revelará su destino tras ser derrotada por Wanda Maximoff.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad