Fútbol

Barranquilla

Quejas por altos costos en tiquetes aéreos para partido Colombia VS Brasil

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Getty Images (DuKai photographer)

A tres días del partido de la selección Colombia ante Brasil, este domingo 10 de octubre en Barranquilla, se reportan quejas por altos precios de los tiquetes, desde diferentes ciudades del país a la capital del Atlántico.

Tiquetes por trayecto hasta de $950.000 pesos ofrecen aerolíneas para este fin de semana hacia Barranquilla por el partido de la Selección

Los primeros en manifestar su preocupación, fueron los hoteleros, ya que manifiestan que estas tarifas desestimulan el arribo de visitantes a la ciudad.

Caracol Radio consultó en las páginas web de las principales aerolíneas, encontrando tiquetes de Bogotá – Barranquilla superior a los $900 mil pesos y el retorno el día lunes por 800 mil pesos.

Algunas aerolíneas señalan ya que no cuentan con vuelos disponibles para este trayecto; mientras que otras de bajo costo, tienen tarifas por encima de 450 mil pesos.

Mario Muvdi, presidente seccional de Cotelco hizo un llamado a las empresas y autoridades a revisar los costos y trabajar en conjunto para reactivar la economía.

De acuerdo con el directivo, se espera que la ocupación hotelera alcance el 95% para este fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad