Bucaramanga

Bucaramanga

Transportadores informales advierten que no son delincuentes

Quienes trabajan en el mototaxismo señalan que los operativos de la policía debe ser contra la delincuencia que esa disparada en Bucaramanga.

Bucaramanga

Al norte de Bucaramanga han ocurrido algunos casos donde personas que laboran en el transporte informal se han enfrentado a la fuerza pública que está realizando operativos para acabar con los terminalitos y quienes se dedican a esta actividad.

Este grupo de personas de la informalidad bloquearon el miércoles por más de 4 horas la vía a la Costa Atlántica.

De interés:

En ese lugar se hicieron unos 500 transportadores informales y que reclamaron el derecho al trabajo.

En horas de la tarde del miércoles hubo disturbios en la vía al mar donde algunos trasportadores trataron de bloquear la troncal entre Bucaramanga y Rionegro.

Ellos aseguran que no son delincuentes y que los deben tratar como personas que tiene también el derecho a buscar recursos para llevar comida a sus hogares.

“Somos personas que madrugamos a trabajar, tenemos familia, pagamos recibos de servicios públicos y necesitamos comer, no conseguimos trabajos en empresas, es por eso que acudimos al transporte informal que nos permite ganarnos unos pesos”, explicó Álvaro Moreno.

Dicen los transportadores informales que no se oponen a los operativos de la policía, pero que estos se deben realizar es para contrarrestar a la delincuencia que en Bucaramanga esta disparada por la cantidad de hurtos que se cometen en las calles.

Argumentan además que estos operativos deben realizarse contra quienes no tienen los papeles en regla para conducir una motocicleta y que en muchos casos son utilizadas para delinquir en las calles.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad