Abusos sexuales

En Santa Marta, denuncian presunto abuso sexual contra 4 niños

La denunciante es una venezolana, quien asegura que su excompañero sentimental habría abusado sexualmente de los menores de edad.

Omaira Mendoza. /

Ante la Fiscalía seccional Santa Marta fue denunciado un presunto caso de abuso sexual contra cuatro menores de edad. El supuesto responsable sería el excompañero sentimental de la denunciante, quien se identificó como Omaira Mendoza. 

Mendoza en su relato asegura que, decidió exponer el hecho porque evidenció comportamientos extraños en los menores, quienes se encuentran bajo protección del Instituto de Bienestar Familiar recibiendo asistencia médica y psicológica por las daños causados.

Las víctimas de este presunto abuso múltiple sexual tienen 10, 9, 7 y 3 años de edad. 

De acuerdo a la denuncia, uno de los menores registró sangrado en sus partes intimas, lo que la llevó a alertarse e indagar por la situación. Según el relato de Omaira Mendoza, fue el niño de 10 años el que rompió el silencio y habló sobre el supuesto abuso sexual. 

Ahora esta venezolana espera apoyo de las autoridades y que capturen al hombre que se encuentra, al parecer, huyendo de la ciudad. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir