Orden Público

Caldas

Decomisada más de media tonelada de marihuana en las carreteras de Caldas

Se produjo la captura de una persona

Marihuana incautada

Marihuana incautada / Prensa Policía Caldas

Caldas

En la vereda La Libertad, ubicada en la vía que comunica al corregimiento de Cambía en Risaralda - Caldas con el municipio de San José, la Policía Nacional logró la incautación de 550 kilos de marihuana tipo Creepy que eran movilizados en un vehículo particular.

Durante el registro a este automotor, que cubría la ruta entre el municipio de Corinto en el Cauca y la ciudad de Medellín, fueron hallados 311 paquetes rectangulares con el estupefaciente que tiene un avalúo cercano a los 800 millones de pesos.

También se produjo la captura de una persona que conducía el automóvil, quien fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente para que responda por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía la importancia de denunciar oportunamente en la Línea Segura contra el Microtráfico 316 480 7875; todas las estructuras logísticas de las bandas criminales que transportan y distribuyen sustancias estupefacientes en el territorio colombiano.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias deManizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldasy en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en eldial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad