Ciudades

Caldas

23.380 vacunas de Moderna arribaron al departamento de Caldas

Llegan para primeras dosis de la población de 12 a 17 años, para segundas dosis de 25 a 29 años y para terceras dosis en mayores de 70 años.

Foto: Territorial de Salud de Caldas.

Foto: Territorial de Salud de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Desde la Territorial de Caldas, anunciaron que, recibieron del Ministerio de Salud un nuevo lote con 23.380 dosis de Moderna, biológicos que permitirán avanzar con la aplicación de segundas dosis y terceras en casos especiales.

Beatriz Hoyos Zuluaga, profesional del grupo de apoyo a la vacunación Covid de la entidad, indicó que estas dosis son de gran ayuda para continuar con el buen proceso de inmunización que se ha venido realizando.

Expresó la funcionaria que, estos biológicos llegan para primeras dosis de la población de 12 a 17 años, para segundas dosis de 25 a 29 años y para terceras dosis en mayores de 70 años que cumplan con 6 meses después de haber recibido la segunda aplicación.

Así mismo manifestó que, el Ministerio de Salud informó que tiene proyectado ingresar al país mayor cantidad de vacunas para ser distribuidas en los departamentos e hizo un llamado a las personas para que acudan a la vacunación, ya que a la fecha se cuenta con vacunas como AstraZeneca, Moderna, Pfizer y se está a la espera de la llegada de otras del laboratorio de Sinovac.

Le puede interesar: Este miércoles inicia en Manizales la Cumbre Internacional de la Paz

Le puede interesar: Todo listo para la celebración de los 172 años de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad