Orden Público

Cartagena de Indias

Agresión policial y presunta corrupción denuncian vecinos de Los Alpes

Habitantes del sector Colonia Paisa aseguran que los policías del CAI Las Gaviotas reciben coimas

Habitantes del sector Colonia Paisa aseguran que los policías del CAI Las Gaviotas reciben coimas(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

En una "zona de tolerancia", dicen vecinos del barrio Los Alpes sector Colonia Paisa, se ha convertido la calle 31 con el alto volumen y la ingesta de licor que se presenta todas las semanas.

La comunidad asegura que prácticamente desde el jueves, es imposible tener tranquilidad, por el ruido y posibles omisiones de las autoridades que "llegan y se van al rato". Así mismo, en video quedó registrado un presunto caso de abuso policial, donde dos uniformados se enfrentaron con varias personas.

Sobre estas denuncias, Caracol Radio conoció algunos testimonios donde además señalan a los policías del cuadrante adscritos al CAI Las Gaviotas, de recibir coimas y no ejercer los controles necesarios en el sector.

Al respecto, fue consultada la policía quien a través del Coronel Jorge Carrillo, comandante (e) de la institución, expresó que los hechos ya son de conocimiento interno, y por tanto se inició una investigación disciplinaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad