Hurto

Presunto ladrón se quedó dormido tras robar acordeones al rey Camilo Molina

Camilo Molina se prepara en los próximos días para participar en el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, en la categoría profesional.

. / ()

Siendo aproximadamente las 3:30 de la madrugada, un sujeto ingresó a una residencia ubicada en la calle 60 con carrera 13, en el norte de Montería, en la que vive el rey vallenato aficionado 2014, Camilo Molina Luna, hijo de la fiscal Orfilia Luna. El hombre logró hurtar tres acordeones, entre otros elementos.

Horas más tarde, la Policía Metropolitana informó que, tras un operativo por todo el sector, a las 7:30 de la mañana se logró encontrar los acordeones en la parte baja de un caño cercano a la vivienda. Al parecer, el presunto delincuente los dejó escondidos para posteriormente recogerlos y no levantar sospechas por el tamaño de los instrumentos musicales.

Lea también: Capturados diez presuntos miembros del Clan del Golfo en Montería

La búsqueda del delincuente siguió y minutos después fue hallado dormido en un lote enmontado en cercanías al sector ‘Calle Larga’, donde fue capturado. La Policía precedió a practicarle el registro y se le encontró un arma blanca.

Así fueron recuperados los tres acordeones y entregados al propietario. Camilo Molina se prepara en los próximos días para participar en el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, categoría profesional, como una de las opciones más fuertes espera darle una nueva corona a Montería, puesto que ya ha traído a Córdoba la corona de rey vallenato infantil y rey vallenato aficionado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir