Bucaramanga

"Controles contra el transporte informal seguirán": Directora de tránsito

Esta mañana se realizó un operativo en dos sectores del norte de Bucaramanga, lo que generó bloqueo de vías por los informales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Andrea Méndez, directora de Tránsito Bucaramanga, señaló que los operativos contra el transporte informal que se vienen realizando en la ciudad no van a parar y por el contrario serán más rigurosos.

Esto porque se está dando cumplimiento a la acción popular que lleva el Juez 15 Administrativo y que incluso tiene un desacato, contra la entidad, por no atacar la piratería.

Precisamente en esos controles esta mañana la Policía, Tránsito, área metropolitana y Superintendencia de Transporte, realizaron un fuerte operativo en el norte de Bucaramanga, logrando la inmovilización de 10 motocicletas y dos carros.

Lea también:

"Esto produjo que los transportadores informales nos bloquearan la carrera 15 y algunas vías, pero queremos decirles que estos operativos no son negociables, se tienen que hacer porque hay una acción que nos exige darle cumplimiento". 

Tránsito se está enfocando en 91 terminalitos que están identificados. El grupo élite que empezó a funcionar desde el 1 de agosto, en más de dos meses de trabajo ha impuesto 1.116 comparendos por transporte informal y ha inmovilizado 356 vehículos. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir