Economía

Cartagena de Indias

Serena del Mar en Cartagena alcanzó 3 mil unidades de vivienda vendidas

En agosto, se entregaron 1.286 apartamentos y 2.249 ya hacen parte de toda la Comunidad de la ciudad soñada

En agosto, se entregaron 1.286 apartamentos y 2.249 ya hacen parte de toda la Comunidad de la ciudad soñada

En agosto, se entregaron 1.286 apartamentos y 2.249 ya hacen parte de toda la Comunidad de la ciudad soñada(Serena del Mar)

Cartagena de Indias

En agosto, Serena del Mar entregó 1.286 apartamentos y 2.249 ya hacen parte de toda la Comunidad de la ciudad soñada, proyecto que está ubicado en la zona norte de Cartagena.

En agosto de este año, se alcanzó la cifra de 3.000 unidades de vivienda vendidas en Serena del Mar, lo que representa no solo crecimiento para este desarrollo urbanístico, sino también el crecimiento de la inversión.

En total son 18 proyectos en etapas de entrega, construcción y comercialización que día a día hacen de La Ciudad Soñada una realidad.

De igual forma, el proyecto Cavana que integra su moderna arquitectura con el dinamismo urbano de La Ciudad Soñada ha iniciado la entrega de su primera etapa.

La constructora Amarilo suma un proyecto más a Serena del Mar, del que sus residentes ya pueden disfrutar. Apartamentos entre 89 a 157 m2 ubicados en el Gran Canal, una zona estratégica debido a su cercanía con otros proyectos como el Centro Hospitalario Serena del Mar y el Edificio de la Universidad de Los Andes, Sede Caribe.

Cavana contará con otras etapas que ya se encuentran en venta.

Serena del Mar ya cuenta con parque biosaludable

Hace unas semanas se realizó la entrega del primer parque biosaludable en Serena del Mar, el cual cuenta con seis máquinas que aportan al cuidado de la salud e incentivan la actividad física.

La Organización Mundial de la Salud recomienda para adultos entre 18 y 64 años, realizar por lo menos 20 minutos de ejercicio al día. De esta forma se previenen enfermedades cardiacas y el sobrepeso.

2.249 residentes de La Ciudad soñada se beneficiarán de este espacio que complementa los más de 3.110 metros de ciclorutas y 3.610 de senderos peatonales y andenes que ya conforman Serena del Mar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad