Cartagena de Indias

Pese a críticas sigue instalación de parque de diversiones en El Country

Las atracciones mecánicas fueron cuestionadas por estar a escasos metros de la Clínica Blas de Lezo

Las atracciones mecánicas fueron cuestionadas por estar a escasos metros de la Clínica Blas de Lezo /

El parque de diversiones Looping Park llegó a Cartagena para ser instalado en el barrio El Country (sobre la Transversal 54), donde antiguamente funcionaban varias canchas de fútbol.

No obstante, las atracciones mecánicas que prometen ser un espectáculo para niños y adultos, han tenido algunas voces en contra tras considerar su cercanía con la Megaurgencia de la Clínica Blas de Lezo.

Caracol Radio consultó con varios líderes de las juntas de acción comunal vecinas al predio donde operará el "atractivo", y consideraron que si bien se encuentra cerca al centro asistencial, no existiría ningún inconveniente con el ruido.

"Hace años estamos llenos de discotecas por aquí, no creo que un parque que solo viene dos meses sea lo que altere nuestra tranquilidad. Aquí el distrito tiene que meter en cintura es a la cantidad de negocios nocturnos, que no tienen control", expresó una lideresa, quién pidió reserva de su nombre.

Por su parte, se conoció que los representantes de Looping Park, dicen contar con todos los permisos correspondientes expedidos por parte de la Alcaldía, y solo esperan una visita de bomberos, gestión del riesgo y Dadis, quién dará visto bueno respecto a los protocolos de bioseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir