Economía

Ibagué

“Tenemos que apostarle a mejorar el servicio”: Brian Bulla

El presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué destacó el proceso de reactivación económica que se está viviendo en la ciudad

“Tenemos que apostarle a mejorar el servicio”: Brian Bulla

“Tenemos que apostarle a mejorar el servicio”: Brian Bulla

58:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1633264602720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Brian Bulla Tovar, presidente Cámara de Comercio de Ibagué

Mejorar el servicio al cliente en uno de los principales objetivos que viene impulsando la Cámara de Comercio de Ibagué a través de su presidente Brian Bulla Tovar quien resalta que ese es el valor diferencial a la hora de vender un producto u ofrecer un servicio.

“Todas las regiones están compitiendo por atraer visitantes pero el servicio marca la diferencia. Ahora se nos avecina el mundial de patinaje y otros eventos deportivos. Es allí donde debemos ofrecer un muy buen servicio. Que las personas tengan el deseo de volver gracias a la acogida que se les brindó”, resaltó el dirigente gremial.

De otro lado, Bulla resaltó que desde la Cámara de Comercio de Ibagué se ha venido impulsando una serie de estrategias para lograr una efectiva reactivación económica en la ciudad y la región. Es allí, donde se ha liderado varias iniciativas como lograr la participación de emprendedores en ferias nacionales e internacionales para conquistar nuevos mercados asimismo atraer nuevos inversionistas a la ciudad que permitan acogerse a los beneficios tributarios que se están ofreciendo.

Según el vocero de la entidad cameral, un punto clave y el cual se ha fortalecido desde el inicio de la pandemia es lograr la formalización de cientos de emprendimientos que existen en la ciudad. Allí se estableció una alianza con la Alcaldía de Ibagué para lograr que estas iniciativas productivas tengan el acompañamiento y la asesoría para lograr su ingreso a la formalidad y acceder a una serie de beneficios.

Durante la entrevista del Personaje de la Semana de Caracol Radio, Brian Bulla Tovar, explicó que se han venido desarrollando una serie de encuestas entre los empresarios afiliados con el fin de ‘tomarle el pulso’ a la economía de la ciudad y la manera cómo han enfrentado las diferentes circunstancias que se han presentado.

Es allí donde se han realizado diferentes sondeos con motivo del Día Sin Carro y Sin Moto, celebración de Amor y Amistad además de la encuesta Ritmo Empresarial acerca de la percepción empresarial del primer semestre y las perspectivas de crecimiento para el segundo semestre.

Le puede interesar:

Farmacia Colony: Un ícono de Ibagué

Un tema clave es la apuesta en la consolidación de procesos Clúster en el Tolima, actualmente unas 600 empresas de la región están agrupadas en los Clúster de moda y confección, turismo, café, salud y Tic. En conformación están los clústeres de construcción, cacao y música.

Escuche la entrevista completa con Brian Bulla, presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad