Ciudades

Bucaramanga

Sicariato dejó un muerto en Bucaramanga

Dos hombres en moto dispararon por lo menos tres veces contra Wilmar Ferney Correa en inmediaciones del estadio Alfonso López.

Bucaramanga

La Policía está en la búsqueda de dos sujetos que dispararon en las últimas horas contra un hombre en inmediaciones de la glorieta del estadio Alfonso López en Bucaramanga.

Las primeras versiones indicarían que la víctima pertenecía a la banda Los de San Rafa, por lo que se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Lea también:

El Coronel Luis Quintero, Subcomandante de la Mebuc señaló que lo que se conoce es que Wilmar Ferney Correa Lizarazo se encontraba con un grupo de personas cuando los sujetos se acercaron a él en moto y comenzaron a disparar por lo menos en tres oportunidades.

El hombre de 28 años junto con otro identificado como Cristian Andrés Hernández Garza resultaron heridos y fueron trasladaos a un centro médico donde Wilmar Ferney falleció y Hernández Garza está siendo intervenido por los galenos.

Asesinato en Ruitoque Alto

En otro hecho violento Albeiro Torres Galindo recibió cinco puñaladas mientras se movilizaba con su compañera sentimental por el sector de Ruitoque Alto en Piedecuesta en la zona conocida como el parque de los parapentistas.

El coronel señaló que dos hombres lo abordaron y lo agredieron con un arma blanca hasta dejarlo sin vida.

La Policía aseguró que están investigando y analizan las cámaras de seguridad de los puntos ya que aún no se identifica a los presuntos atacantes en ninguno de los dos casos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad