Ciudades

Bucaramanga

Habilitan paso en la vía Curos – Málaga

Invías asegura que se complica la situación por los constantes derrumbes en el PR 122.

Hasta mañana quedaría habilitada la vía Curos – Málaga

Hasta mañana quedaría habilitada la vía Curos – Málaga

03:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1633284039388/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Habilitan paso en la vía Curos – Málaga

Bucaramanga

No deja de ser un problema la movilidad en la vía Curos - Málaga donde casi todos los días se presentan derrumbes de tierra haya o no temporada de lluvias.

Estuvo por más de 12 horas cerrada la carretera en el kilómetro 122 por la caída de enormes rocas que dejó incomunicados a 12 municipios de la provincia de García Rovira con Bucaramanga.

Lea también:

Edgar Jesús Rojas, director del Invías en Santander informó que la maquinaria comenzó a reconformar y se mantiene en observación el talud que sigue con pequeños deslizamientos lo que pone en peligro la vida de los trabajadores.

"Cesaron los derrumbes y ahora iniciamos el trabajo de reconformar el material (rocas pesadas) y estamos dando paso provisional para evacuar a los vehículos que dejaron atrapados y mañana comenzar a trasladar el material a la escombrera para dar paso", señaló.

Según el director la situación se complica porque, además, hay que tener especial cuidado con el puente metálico que está en construcción para que los trabajos que allí adelanta el consorcio Vías Colombia no se vea afectado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad