Bucaramanga

VIDEO: Alcaldes dicen que es productivo pedir el carné a turistas

Durante el fin de semana más de 150 personas han recibido la vacuna en Los Santos y Barichara.

Desde ayer sábado (2 de octubre) Barichara y Los Santos son los municipios de Santander que lideran la jornada de pedir el carné de vacunación a turistas que quieran entrar, y sus mandatarios han calificado de productiva la estrategia.

Las autoridades están pidiendo el carné justo en el ingreso y quien no lo tenga aún podrá vacunarse en la carpa dispuesta por la administración con biológicos de todas las farmacéuticas.

Lea también:

La secretaria de Salud, Claudia Milena Patiño señaló que con acompañamiento de la Policía quienes ingresan en carro rápidamente les solicitan el "pasaporte COVID" y si no lo tienen está el puesto el punto de control. Allí estamos impulsando esta campaña netamente pedagógica para alentar la inmunización".

Se estima que más de 250 personas ya se han vacunado contra el COVID-19 con la estrategia de pedir el carné de vacunación para ingresar a Los santos y Barichara.

Le puede interesar:

La Gobernación de Santander hizo un llamado a los 85 municipios más que tiene Santander para que realicen este tipo de jornadas a turistas para incentivar la vacunación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir