Actualidad

Ibagué

Asume nuevo gerente de proyectos estratégicos para Ibagué

Diego Fernando Herrán es profesional en ingeniería civil

Diego Herrán, gerente de proyectos estratégicos de Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

El ingeniero civil Diego Fernando Herrán se posesionó como nuevo gerente de Proyectos Estratégicos para la ciudad.

Herrán es profesional de la Universidad de Ibagué, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Minuto de Dios y en Diseño y Construcción de Pavimentos de la Universidad Cooperativa de Colombia.

En los últimos meses se desempeñó como director técnico de la Secretaría de Infraestructura, estará al frente haciendo seguimiento a la ejecución de planes, programas y procesos más importantes de la Alcaldía de Ibagué, los cuales, buscan generar desarrollo y competitividad a la capital del Tolima.

" Los proyectos están claramente delimitados y nosotros vamos a estar acá como facilitadores en cada una de las dinámicas de las secretarías y entes descentralizados de la Alcaldía", sostuvo el funcionario.

En su trayectoria laboral se ha desempeñado como supervisor de obras en la Gobernación del Tolima, ingeniero de desarrollo aeroportuario en la Aeronáutica Civil – Regional Valle y profesional especializado en liquidaciones en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Le puede interesar:

Intervienen vías en la zona rural de Ibagué afectadas por el invierno

A través de esta dependencia, se monitoreará los avances de cada uno de los proyectos estratégicos como: construcción de los escenarios deportivos, infraestructura educativa, acueducto complementario, hospitales en las comunas 7, 8 y 9, intercambiador vial de la calle 60, Panóptico, SETP, entre otros.

Herrán reemplaza en esa posición a Jesús Alberto Carvajal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad