Justicia

Ibagué

Envían a la cárcel a integrantes de la banda ‘Los Aztecas’

La banda operaba en la población de Melgar

Integrantes de la banda 'Loz Aztecas'

Integrantes de la banda 'Loz Aztecas' / Fiscalía General de la Nación-Cortesía

Dos integrantes de la estructura delincuencial conocida como ‘Los Aztecas’, que es reconocida por ejecutar acciones a mano armada en la población de Melgar, Tolima, quedaron a buen recaudo de las autoridades.

Se trata de José Góngora Peña y Orlando Gómez Rayo, quienes fueron detenidos en una labor conjunta entre miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea.

Al ser presentados ante un juez con funciones de control de garantías, les fueron imputados los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego en concurso con hurto calificado y agravado los cuales no aceptaron.

Estas dos personas están siendo investigadas por hechos que tuvieron lugar el 15 de octubre de 2019 en inmediaciones de una estación de servicio de la mencionada población. En esa oportunidad, llegaron portando armas de fuego, al parecer, interceptaron un taxi a bordo del cual se desplazaba un empleado de dicha estación, quien llevaba consigo más de $80 millones, suma que le fue hurtada de manera violenta, y luego emprenderían la huida a bordo de dos motocicletas.

Le puede interesar:

La Policía captura a presunto implicado en homicidio de docente

 Tras varios meses de investigativas permitieron lograron la individualización e identificación de estas personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad