20 vehículos blindados
20 vehículos blindados

Puerto Santa Marta recibe 20 vehículos blindados para el Ejército Nacional

En total llegarán 145 vehículos para fortalecer la capacidad estratégica de las fronteras colombianas.

Vehículos blindados /

En las instalaciones de la Sociedad Portuaria se recibió al General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, Comandante del Ejército Nacional, quien fue atendido por el presidente del Puerto, Domingo Chinea Barrera.

En el marco de la visita, el General Zapateiro realizó la inspección a 20 vehículos blindados, de un total de 145 que llegarán en el próximo año para fortalecer la capacidad estratégica de las fronteras colombianas.

Le puede interesar:

Entrega de 3 maquinarias verdes fortalece cultivos en el Magdalena

El Presidente de la Sociedad Portuaria, en nombre de la Administración y la Junta Directiva, le entregó una placa en reconocimiento a la destacada trayectoria del General Zapateiro en las Fuerzas Armadas de Colombia.

"El Puerto de Santa Marta reconoce y aprecia la labor del Comandante del Ejército Nacional en brindarle la seguridad al comercio exterior, así como al país; y agradece el trabajo que hacen para garantizar nuestra operación portuaria", comentó el presidente Domingo Chinea Barrera.

Le puede interesar:

En Santa Marta confiscan nueve lujosas camionetas de Arabia Saudita

El Puerto de Santa Marta afirma que continuará trabajando de la mano con las autoridades locales, nacionales e internacionales por un comercio exterior seguro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir