Seguridad
Seguridad

En Santa Marta confiscan nueve lujosas camionetas de Arabia Saudita

El operativo fue adelantado en el puerto de Santa Marta, de acuerdo a información conocida.

. /

En un megaoperativo de la Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con funcionarios especiales de la DIAN, nueve camionetas lujosas provenientes de Arabia Saudita fueron decomisadas en el puerto de Santa Marta. 

Estos vehículos de alta gama, según pudo establecer Caracol Radio, eran utilizados como contrabando, al parecer, dentro de una organización internacional que pretendía ganar millonarias sumas de dinero al comercializarlas en Colombia. 

Estas camionetas son creadas para viajar por los safaris del desierto de los países del Medio Oriente y en las dunas, por lo que resulta curioso para las autoridades que estén en este país. 

"Desde el año pasado, en el ejercicio de investigar y de abordar diferentes temas, nos pusimos en la tarea de hacer un control sobre el ingreso de vehículos. Hemos encontrado muchas irregularidades, por ejemplo, en su facturación. Hemos realizado más de mil millones de pesos de vehículos de alta gama", anotó una fuente a Caracol Radio. 

El trabajo ahora de las autoridades es establecer a quiénes iban a ser entregadas estas camionetas de manera ilegal y así establecer posibles responsabilidades en ellos. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir