Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Defensor del Pueblo alerta por hacinamiento en Sijín de Policía en Armenia

En su visita al Quindío el defensor Carlos Camargo evidenció que el 339% es el incremento de hacinamiento

Defensor Nacional del Pueblo, Carlos Camargo

Defensor Nacional del Pueblo, Carlos Camargo

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

En el recorrido que realizó el defensor nacional del pueblo Carlos Camargo a los calabozos de la Sijín ubicados en el Comando de la Policía del departamento evidenció las condiciones en las que se encuentran 400 privados de la libertad.

Indicó que la cifra de hacinamiento es desalentadora por lo que realizó un llamado contundente para a las instituciones para que los privados tengan un ambiente digno referente a una alimentación con dieta balanceada y servicios especializados de salud.

Le puede interesar:En un 16% ha disminuido el hacinamiento carcelario en el país: MinJusticia

undefined

Afirmó que la problemática en el departamento es un reflejo de la situación a nivel país por eso adelantan cruzadas en diferentes establecimientos carcelarios.

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir