El parqueo en zonas prohibidas genera caos en el tránsito de Manizales
Hay ciudadanos que dejan parqueados los automóviles en cualquier lugar mientras hacen sus diligencias personales

Avenida Santander de Manizales / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales
Manizales
El secretario de Movilidad de Manizales, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, afirmó que los controles que se realizan en la ciudad tienen como objetivo evitar accidentes; ya que estos generan lesiones graves y fallecimientos que terminan afectando no solo a los propios implicados, sino también a sus familias.
Pidió a las personas que conduzcan con calma y que no dejen estacionados sus vehículos en los lugares que no están permitidos; ya que esto genera trancones y puede incluso ocasionar accidentes cuando los conductores se ven obligados a cambiar de carril.
Sobre este particular precisó que hay algunos ciudadanos que dejan parqueados los automóviles en cualquier lugar mientras hacen sus diligencias personales; y que por esto existen algunos sitios donde se generan auténticos picos de botella como es el caso de la Avenida Kevin Ángel a la altura del Centro Comercial Mall Plaza, o en diferentes zonas de la Avenida Santander.
Le puede interesar:
- Misteriosa desaparición de un psiquiatra en Manizales
- Caldas tiene más de 73.000 estudiantes en presencialidad
- Mallplaza instala casilleros digitales para quienes compren en línea
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.




