Manizales

En vía de Caldas incautan un carro con estupefaciente hurtado en Antioquia

El dueño del vehículo fue abandonado en zona boscosa de Caramanta y tras recibir ayuda de la comunidad, pudo hacer la denuncia.

Recuperación de un vehículo robado donde transportaban base de coca /

La denuncia de un ciudadano a quien le habían robado su vehículo, un Renault Duster Oroch, en una vía de Caramanta en Antioquia, llevó a la activación de un plan candado por parte de la Policía que, permitió su recuperación cuando era llevado por una carretera de la vereda Los Ceibos de Marmato, Caldas. Al interior fueron encontrados cerca de 84 kilos de base de coca.

De acuerdo con la investigación realizada por las autoridades, el carro había salido de San José del Palmar, Chocó, con dirección a Medellín, cuando en medio de la carretera, cuatro hombres con edades entre los 23 y 47 años lo detienen y sacan al conductor del interior, dejándolo abandonado en una zona boscosa.

Indican que, con la ayuda de la comunidad, pudo llegar a un lugar habitado y realizar el denuncio ante la Policía, lo que permitió iniciar la búsqueda para ubicar el vehículo que fue encontrado en una vía de Caldas mientras era ocupado por los cuatro hombres quienes intentan huir, sin embargo, son interceptados por las unidades de una patrulla quienes finalmente los detienen.

Explican que una vez hacen la revisión del automotor, encuentran en el platón de la parte trasera, una alteración que llamó su atención, por lo que deciden examinarlo encontrando en su interior 61 paquetes de diferentes tamaños que contenían en total 83 kilos con 765 gramos de base de coca.

Aclaran que avanzan con la investigación para determinar la procedencia y destino del estupefaciente que, al igual que los capturados, fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar:

Los cocteles serán los protagonistas en el Master drinks

Caldas tiene más de 73.000 estudiantes en presencialidad

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir