Ciudades

Cali

Por el atentado contra la Contralora de Cali ya hay capturas

Dos hombres fueron capturados por su presunta participación en el atentado contra la funcionaria María Fernanda Ayala. Serían los autores materiales

Capturados como presuntos actores materiales de atentado

Capturados como presuntos actores materiales de atentado / Policía Nacional

Cali

En las últimas horas fueron capturados dos hombres quiénes serían los presuntos responsables del atentado contra la contralora de la ciudad de Cali, María Fernanda Ayala, caso ocurrido en septiembre pasado al oeste de la ciudad.

Luego de un trabajo investigativo conjunto entre la Policía y la Fiscalía, le cayeron a alias 'JR' y alias 'Mora', quienes, según información preliminar, serían los autores intelectuales.

"Uno es quien accionó el arma y el otro quien manejaba la moto el día de los hechos", mencionó Carlos Soler, secretario de seguridad de Cali.

Los dos presuntos delincuentes, en las próximas horas serán presentados por la Fiscalía ante un juez de control de garantías para su judicialización.

Se espera que en los próximos minutos la Policía Nacional entregue más detalles del caso.

Los hechos se presentaron el pasado 2 de septiembre en el barrio Centenario, cuando la funcionaria se movilizaba en su vehículo hasta el centro Administrativo Municipal CAM, y fue sorprendida por hombres armados.

Por esclarecer este caso las autoridades habrían ofrecido una recompensa de hasta 200 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad