Economía

Ciclismo

El Reto Movistar Antioquia en Bici rodará este domingo con 1.800 ciclista

Contará con recorrido de 83 kilómetros en los cuales los ciclistas aficionados recorrerán por primera vez el Túnel de Oriente.

El Reto Movistar Antioquia en Bici rodará este domingo con 1.800 ciclista

El Reto Movistar Antioquia en Bici rodará este domingo con 1.800 ciclista / Caracol Radio

Con el objetivo de posicionar la bicicleta como el medio de transporte más importante en el departamento, además generar un encuentro deportivo, que aporte a la reactivación y a la economía antioqueña, se realizará este domingo 26 de septiembre la primera versión del Reto Movistar – Antioquia en Bici.

Contará con recorrido de 83 kilómetros en los cuales los ciclistas aficionados recorrerán por primera vez el Túnel de Oriente y tomará partida y llegada desde el Municipio de la Ceja

En el evento estarán presentes Luis Fernando Suárez, Gobernador de Antioquia (E); Nelson Carmona Lopera, Alcalde de La Ceja; Laura Cristina Palacios, Gerente Antioquia en Bici; Luis Scarpetta, Gerente regional Movistar; Jorge Ríos, Gerente de Marca de Movistar y Juan José Florián Mochoman) reconocido ciclista paralímpico de Movistar Colombia quien acompañará a los aficionados en esta aventura deportiva.

MOCHOMAN PRESENTE EN EL RETO MOVISTAR – ANTIOQUIA EN BICI

Septiembre 2021 – El reconocido ciclista paralímpico de Movistar Colombia Juan José Florián (Mochoman) estará presente en el Reto Movistar – Antioquia en Bici que se realizará mañana domingo en el municipio de la Ceja. El ciclista compartirá su historia de vida y animará a los aficionados del ciclismo en Antioquia para disfrutar de este importante evento que reunirá a 1.800 aficionados.

Respecto a su participación el ciclista afirmó “estoy muy emocionado de representar los colores de Movistar y poder correr en Antioquia, uno sabe que es una plaza importante para el ciclismo, que la afición aquí es grande y también exigente, el nivel es alto, aquí se entrena muchísimo y es maravilloso poder visitar a los paisas y compartir una misma pasión”.

Frente a las acciones que toma la gobernación de Antioquia con su proyecto de Antioquia en bici Juan José indicó “la verdad es que me da mucha alegría llegar a una región del país y ver que es un proyecto serio, que involucra empresas privadas y autoridades para promover el deporte. El deporte me salvó y todo lo que se haga por él es maravilloso”.

“Mochoman” compartirá con los medios de comunicación e inscritos al evento durante la entrega de kits desde las 3:00 p.m. en el Centro Comercial el Tesoro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad