Manizales

En flagrancia captura un hombre cuando agredía a su compañera sentimental

La mujer, quien fue golpeada con una silla, debió ser trasladada al hospital de San José.

Capturado por presunto hecho de violencia contra la mujer /

En el centro de San José, Caldas, la Policía local fue informada por varios vecinos del sector sobre un hecho de agresión hacia una mujer, una vez en el lugar, los uniformados observan a un hombre agrediendo verbalmente a quien según señalan sería su compañera sentimental y golpeándola con una silla que al parecer sacó de un local comercial.

La víctima, con 26 años, debió ser trasladada a la unidad de urgencias del hospital local, donde según el dictamen médico, presentaba un hematoma y trauma en la región frontal de su cuerpo, por lo que de ordenaron tres días de incapacidad.

Entre tanto el agresor, con 27 años, fue trasladado a la estación de Policía para realizar el proceso de judicialización y solicitud de antecedentes, proceso en el que se evidenció que tenía detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Finalmente, aceptó los cargos en la audiencia de legalización de captura y fue enviado a un centro carcelario.

Le puede interesar:

Desarticulan en Chinchiná la banda delincuencial Los de Ventiaderos

Comité de Usuarios busca alternativas al catastro multipropósito

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir