Política

Manizales

Comité de Usuarios busca alternativas al catastro multipropósito

Buscan que esta nueva modalidad catastral no genere un impacto tan grande entre los ciudadanos

Moisés Gallego / Caracol Manizales

Manizales

Moisés Gallego, integrante del Comité de Usuarios de Servicios Públicos de Manizales, dijo en Caracol Radio que el catastro multipropósito traerá beneficios únicamente para la Alcaldía, ya que la mayoría de los hogares de la ciudad deberán pagar más por el impuesto predial.

Señaló que la actualización en los valores de las tasas impositivas se harán de acuerdo al avalúo comercial pero no al catastral; por lo cual el incremento será enorme para los ciudadanos.

Anunció que se está convocando a una serie de reuniones en los diferentes barrios de Manizales con el objetivo de buscar alternativas, para que esta nueva modalidad catastral no genere un impacto tan grande entre los ciudadanos.

El próximo encuentro será el lunes 27 de septiembre a las 6 de la tarde en el CISCO de Bosques del Norte; mientras que el jueves 30 se realizará el otro en la Casa de la Cultura del barrio Chipre.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad