Manizales

Fue capturado tras presuntamente haber golpeado a su pareja con un palo

Uniformados de la Policía evidenciaron el hecho gracias al llamado de la comunidad.

Captura por el presunto delito de violencia intrafamiliar /

Una llamada telefónica a la línea de emergencia de la Policía, dejó en evidencia un hecho de violencia intrafamiliar, en una vivienda del barrio Libertadores de Supía, Caldas.

De acuerdo con información de la Policía de Caldas, tras haber recibido la alerta, unidades de la entidad se desplazaron hasta el lugar donde vieron cómo los vecinos intentaban ingresar a la vivienda para auxiliar a una mujer que llorando pedía auxilio, por lo que los uniformados realizaron el ingreso al inmueble donde encontraron a la víctima que manifestó haber sido golpeada varias veces, en distintas partes del cuerpo, por su compañero.

El hombre de 26 años, quien al parecer habría usado un palo para agredir a su pareja de 25 años, fue capturado y presentado ante las autoridades para responder por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

Las autoridades recuerdan a la comunidad que, a través de la línea 155, pueden encontrar ayuda a través de profesionales, quienes están dispuestos a escuchar y entregar información para orientar a las mujeres que son agredidas.

Le puede interesar:

En flagrancia captura un hombre cuando agredía a su compañera sentimental

En tiempo récord esclarecieron homicidio de hombre en El Nevado, Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir