Ibagué

Desalojan invasión en el sector de Cañaveral en Ibagué

Autoridades dieron cumplimiento a una orden judicial

Invasiones comuna seis de Ibagué /

La Secretaría de Gobierno de Ibagué lideró el proceso de desalojo de un grupo de personas que desde hace varios meses habían ocupado en forma ilegal un predio conocido como La Mulita 1 y 2 ubicado cerca de la urbanización Cañaveral y la Esperanza de esta capital.

El titular de esa dependencia Oscar Berbeo explicó que junto con la Policía Metropolitana, Ejército, Procuraduría, Personería y Bienestar Familiar se adelantó esta acción dando cumplimiento a una orden emanada por un fallo judicial.

“Cerca de 50 personas se encontraban ocupando el lote donde se logró el retiro de unos 300 ‘cambuches’ que se habían instalado en el lugar que pertenece a la empresa Minas Feldespasto y un particular identificado como Asdrubal Castro quienes estaban muy atentos a recibir el predio una vez se logró su despeje”, sostuvo el funcionario.

Le puede interesar:

 

Hombre que protagonizó actos de vandalismo en Cajamarca fue capturado

 

Berbeo afirmó que se continuará con los procesos administrativos para lograr el desalojo de otros predios invadidos en sectores como la Ciudadela Simón Bolívar, Urbanización Nazareth 1 y 2, Mansión y Álamos en el sector del Salado.

“Es la oportunidad de solicitar a las personas que no se deben engañar y no pierdan su dinero en estos procedimientos. Lo ideal es buscar los programas sociales del Estado”, señaló Berbeo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir