Cartagena de Indias

Puente Benjamín Herrera de Cartagena estará cerrado por ocho horas

El cierre aplica desde las 9:00 de la noche del jueves 23 de septiembre hasta las 5:00 de la mañana del viernes 24

El cierre aplica desde las 9:00 de la noche del jueves 23 de septiembre hasta las 5:00 de la mañana del viernes 24 /

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, informa a la ciudadanía que el puente Benjamín Herrera estará cerrado este jueves 23 de septiembre, desde las 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana del viernes 24 de septiembre, debido a la colocación y compactación de la carpeta asfáltica en la estructura del puente.

Cambios viales

Los vehículos pueden transitar por la avenida Santander hasta el puente Romero Aguirre hacia la calle 60 del barrio Canapote, continuar el recorrido por la carrera 17 del paseo Bolívar, a la altura del CAI de Santa Rita, doblar a la derecha por la carrera 14 del barrio Torices hasta llegar a su destino.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, “esta obra tiene un avance del 30% y buscamos con estas intervenciones mejorar la movilidad en los sectores aledaños, una vez terminen las obras”.

La empresa Inversiones y construcciones R2 S.A.S. es la encargada de rehabilitación en pavimento flexible y construcción de barandas del Puente Benjamín Herrera, cuya inversión es de $54.863.633 y duración es de dos meses.

El proyecto se desarrolla sobre la calle 47, la cual une al barrio Marbella con Torices, en el puente Benjamín Herrera, sobre el caño Juan Angola. El puente tiene una longitud, aproximada de 55 metros y un ancho promedio de siete metros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir