Economía

Emprendimiento

Startups: Starter Company logra significativa cifra de inversión

En su primera ronda de inversiones alcanzó los $250.000 USD.

Start Co

Start Co(https://starter.com.co/)

Cada vez son más los proyectos que buscan posicionarse en el mercado y justamente, Starter Company SAS se ha convertido en la aliada ideal de los proyectos e iniciativa de emprendedores.

Puede leer:

Esta compañía, por ejemplo, impulsa StartCo y Start TV, eventos en los que se generan inversiones y se exponen iniciativas que llaman la atención de partners financieros.

Starter Company con dos años de operación ha logrado crecer y posicionarse en el mercado por medio de Bootstrapping, con sus propios medios, ventas y comercialización de su información y espacios. Aunque la apuesta va más allá, según la compañía esperan triplicar su crecimiento actual.

Para Esteban Urrea, CEO de Vertical Partners, "el talento latinoamericano, en especial el colombiano, es muy bueno, si uno se da cuenta, tenemos una mano de obra muy barata con capacidades que podrían tener mucho más alcance".

Lea también:

Y finalmente, en cuanto a los futuros proyectos de la empresa, StartCo Caribe busca  consolidar a Colombia como el hub de atracción de inversión de América Latina y a su vez continuar con el propósito de multiplicar el valor de las Startups.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad