Ciudades

Cali

Un joven contrató a un sicario menor de edad para matar a su propio padre

Intereses económicos habrían motivado al joven de 21 años enviar a asesinar a su progenitor

Joven paga, al parecer, para que un sicario asesine a su padre

Joven paga, al parecer, para que un sicario asesine a su padre

02:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1632309643856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Capturado por ordenar asesinar a su propio padre

Cali

Un joven de 21 años habría tomado la decisión de pagarle a un menor de edad por asesinar a su propio padre, presuntamente por intereses económicos.

Según la Fiscalía, el crimen de Ramiro Sánchez, habría ocurrido el 24 de septiembre de 2020, cuando fue asesinado por un adolescente de 17 años.

"Ese día la víctima, don Ramiro Sánchez, iba saliendo del garaje de casa en un vehículo, cuando el menor de edad lo sorprendió y le disparó en varias oportunidades en la cabeza hasta quitarle la vida", relató la ente judicial.

Una vez el presunto agresor asesinó al padre del hoy detenido, emprendió la fuga, sin embargo, minutos después fue aprehendido por uniformados de la Policía de Cali, hallándole en su poder un revólver calibre 38, con el cual, al parecer, le disparó al señor Sánchez.

"Por este crimen, fue judicializado Juan Camilo Sánchez Pérez de 21, años como presunto determinador del asesinato de su padre, según la investigación, este ciudadano contrató al sicario para que cometiera el hecho delictivo", precisó el director de la Fiscalía Cali, Jhon Fredy Encinales.

Según mencionó el Director Seccional de la Fiscalía en Cali, Jhon Fredy Encinales Lota, fue la misma familia de Juan Camilo Sánchez Pérez, quienes lo señalaron como la persona que presuntamente, pagó con la finalidad de asesinar a su padre para quedarse con unas propiedades.

"Este joven ya se había aprovechado de la buena fe de su padre, había utilizado una tarjeta de crédito por ocho millones de pesos, al parecer tenía problemas económicos poque había prestado dinero a un gota gota".

El ente judicial añadió que, el adolescente de 17 años, quien fue judicializado por los delitos de homicidio agravado, permanece con medida de internamiento preventivo desde el 25 de septiembre del año 2020, mientras tanto, Juan Camilo Sánchez de 21 años, debe cumplir una medida de detención preventiva en centro carcelario, también por los delitos de homicidio agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad