Bucaramanga

Masiva jornada de vacunación de estudiantes

Los padres acompañan a sus hijos a los colegios para firmar el consentimiento de la aplicación del biológico.

Desde muy temprano están acudiendo los padres de familia a los colegios públicos de Bucaramanga, para firmar el documento donde se autoriza inocular contra el coronavirus a sus hijos.

Juan José Rey, Secretario de Salud de Bucaramanga, dijo que comenzó el proceso de inmunización en los colegios públicos de la ciudad, donde se está colocando el biológico a menores de 12 a 17 años.

Agregó que la vacuna que se está empleando es la de Pfizer donde se pretende inmunizar a los jóvenes que voluntariamente así lo deseen.

Los colegios donde comenzó este proceso es el INEM, Luis Carlos Galán del barrio Estoraques y Miraflores del sector De Morrorico.

Si el menor desea vacunarse y el padre no puede asistir puede enviar también el consentimiento firmado al rector para que se le aplique el biológico, ratificó el Secretario de Salud.

La jornada pretende vacunar a todos a aquellos menores y adolescentes que así lo determinen y estén matriculados en colegios oficiales de Bucaramanga, que en la actualidad tiene una población de 75 mil estudiantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir