Ciudades

Bucaramanga

Comunidad pide que no les quiten el CAI de Niza

El terreno donde está aparece como vía pública y pertenece a una constructora, por lo que la Policía no le puede invertir recursos.

Comunidad pide que no les quiten el CAI Niza

Comunidad pide que no les quiten el CAI Niza

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1632234580553/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

El CAI Niza en Floridablanca podría desaparecer, la razón es que pertenece a una constructora que no lo cedió el terreno al municipio, lo que le impide a la Policía invertirle dinero para mejorar las instalaciones.

El CAI, que está construído en un triángulo y aparece también como vía pública, presta servicio a 12 barrios aledaños. La preocupación de habitantes del Niza, las Zapamangas, El Dorado y el Caldas, es que deban reubicar el lugar y se queden a quien acudir rápidamente en caso de un hecho delincuencial.

Hernando Peñaranda, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Niza, señaló que se han venido buscando posibilidades para reubicar el CAI, "hemos estado reunidos con otros comunales, la administración y la Policía buscando un nuevo terreno para trasladarlo. Hay un sitio que sirve pero dependemos de las gestiones de la Alcaldía".

Lea también:

Hay un lote a 150 metros de donde está el CAI que cuenta con las condiciones necesarias, pero también pertenece a un privado, por lo que la Alcaldía de Floridablanca deberá realizar la gestión para que allí se construya el Comando de Atención Inmediata y no se lo lleven de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad