Ciudades

Bucaramanga

Revisarán delimitación de perímetros para consumo de droga

El decreto 0403 de Bucaramanga indica que ninguna persona podrá consumir estupefacientes en inmediaciones parques, universidades y colegios.

Revisarán delimitación para consumo de droga en espacios públicos

Revisarán delimitación para consumo de droga en espacios públicos

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1632232104042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

Dado los problemas de inseguridad y consumo de estupefacientes en espacios públicos como parques y en las afueras de colegios y universidades, lo que ha llevado a que se eleve la tasa de homicidios porque las bandas se disputan los territorios, la Procuraduría provincial de Santander señaló que junto a la de Bucaramanga, verificarán cómo la Alcaldía de Bucaramanga viene aplicando la delimitación de 60 metros para el consumo, reglamentada en el decreto 0403.

Magda Liliana Buendia, procuradora regional, señaló que dicha delimitación deberá estar visible para que las personas sepan en qué espacios no pueden fumar.

Le puede interesar:

La medida surgió de las constantes quejas de habitantes en inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander, por lo peligroso que se volvió el Caballo de Bolívar, frente a la UIS.

La Policía y Secretaría del Interior de Bucaramanga manifestaron que se incrementaron los controles en el sector y ya se han capturado varias personas vendiendo estupefacientes en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad